UBWS

Ubiquiti Broadband Wireless Specialist

En este curso el estudiante comprenderá las configuraciones básicas, saber qué hacer y qué no hacer con los equipos Ubiquiti AirMAX y AirFiber.

Esto es necesario con el fin de diseñar e implementar redes inalámbricas de cualquier tamaño o tipo.

Este curso también enseña a los estudiantes cómo empezar a dar solución de conectividad y de rendimiento a sus enlaces inalámbricos.

A quién va dirigido

* Administradores de Redes

* Jefes de Sistemas

* Integradores

* Estudiantes de Redes y Telecomunicaciones

UBWA

Ubiquiti Broadband Wireless Admin

El curso de UBWA es para personas que tienen alguna experiencia en redes inalámbricas, independiente del fabricante de equipos utilizados y que están interesadas en ampliar sus conocimientos en diseñar, administrar y solucionar problemas de la infraestructura inalámbrica de una red utilizando equipos AirMAX de Ubiquiti.

A quién va dirigido

* Administradores de Redes

* Jefes de Sistemas

* Integradores

* Estudiantes de Redes y Telecomunicaciones

UEWA

Ubiquiti Enterprise Wireless Admin

Este curso está diseñado para preparar a los profesionales para enfrentar los desafíos de las redes de las empresas de hoy en día como BYOD, a través de actividades prácticas de laboratorio utilizando equipos Ubiquiti, UniFi, UAP y su controlador.

BYOD, es una política empresarial donde los empleados llevan sus propios dispositivos a su lugar de trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, bases de datos y archivos en servidores así como datos y aplicaciones personales.

A quién va dirigido

* Administradores de redes

* Jefes de sistemas

* Integradores

* Estudiantes de Redes y Telecomunicaciones

MTCTCE

MikroTik Certified Control Traffic Engineer

Este curso cubre los principales temas relacionados con la optimización del tráfico en una red LAN/WAN/Wireless, no solo concentrándose en la correcta implementación de la Calidad de Servicio (QoS) sino también prestando especial importancia al tráfico que en pequeñas proporciones puede ocasionar un flujo notable a través de canales de comunicación de baja velocidad o en conexiones de internet restringidas.

A quién va dirigido

Ingenieros de Redes y Técnicos en Redes que desea implementar y dar soporte a:

- Redes Corporativas

- Clientes WISP e ISP

Personas que buscan obtener la certificación MTCTCE.

Ingenieros de Redes involucrados en actividades de pre-venta y post-venta en soporte e instalación de redes corporativa y PYMES

Ingenieros de Redes, Administradores de Red, Técnicos en Soporte de Redes, y Técnicos de Soporte a Usuario (Help Desk)

Interesado en alguna de nuestras certificaciones?

Contáctanos